Enrollables Screen

Las cortinas enrollables de screen o técnicamente conocidas como enrollables de Polyscreen, crean como se puede ver en las fotos espacios muy luminosos con una gran sensación de espacio gracias a la visibilidad del tejido hacia el exterior.

Las cortinas enrollables de screen es una de las opciones más utilizadas en los estudios de las casas, ya que son sin duda las cortinas por excelencia en las oficinas de trabajo en las ciudades. 

 


Paquetos

Las cortinas tipo paqueto son por ventas la segunda opción preferida de nuestros clientes. Gracias a su mecanismo podemos combinar cualquier tipo de tejido y crear un cortinas que encaje a cualquier tipo de ventana.

Al estar montados en un mecanismo muy sencillo resultan también una de las opciones más baratas para decorar. 

Las cortinas tipo paqueto nos ofrecen la posibilidad de regular cantidad de claridad que queremos dar a un nuestras estancias.

 

 

 

 


Cortinas

Las cortinas tradicionales con sus ondas y sus distintos rieles o con ollas, nos ofrecen el sistema perfecto para adaptarse a cualquier estancia.

Si el cliente lo desea se pueden confeccionar con más tejido para dar una mayor sensación de robustez o también con menos para dar un toque más ligero.

Las cortinas montadas en los perfiles más simples con un tejido sencillo son la opción más barata de vestir vuestra casa.

Una opción muy valorada actualmente son las cortinas de ollaos (disponibles en distintos colores)


Toldos

Los toldos de tejido acrílico o de polyscreen sirven para crear grandes áreas con sombra, muy importante durante gran parte del año.

Gracias a la gestión térmica conseguiremos una ahorro energetico y economico. Motorizar y programar la salida y recogida  de los toldos durante nuestra ausencia también ayudarà a mejorar el ahorro.

Los sensores de viento aportará el sistema electrónico perfecto para proteger tu toldo.

 

 

 

 


Paneles japoneses

Los paneles japones aportan minimalismo y sensación de espacio a nuestras casas. Este sistema se recomienda en aquellas habitaciones que tengan grandes ventanales.

Gracias al sistema de paneles que se mueven horizontalmente, los paneles japoneses no requieren de mucho tejido para cubrir las ventanas.

Los paneles japoneses también se pueden confeccionar en tejidos técnicos como el Polyscreen. 

 


Cortinas Verticales

Este sistema permite tanto lamas de aluminio como de tejido screen. La ventaja principal de este sistema es su flexibilidad a la hora de regular la luz que queremos dejar entrar.

 

Las lamas de las cortinas verticales se pueden recoger en un lateral de la cortina dejando una visibilidad total hacia el exterior.